Cómo perder peso sanamente con 14 tips

Posted on octubre 11, 2015 By

Antes, era prácticamente imposible saber cómo perder peso sanamente sin tener que pasar horas en el gimnasio soportando rutinas insufribles.

Sin embargo, con el tiempo todo ha evolucionado, y las técnicas para perder peso no son la excepción. como perder peso sanamente

Por eso, hoy te voy a dar 14 consejos para que sepas como perder peso sanamente, sin pasar horas en el gimnasio y sin perder el tiempo en dietas insoportables que solo te ayudan a perder agua…y a ponerte de mal humor.

Como perder peso sanamente desde la mañana

1.- Haz una caminata rápida antes  del desayuno

Este ritual a.m. fácil funciona en dos niveles.

En primer lugar, un estudio reciente encontró que la exposición a la luz solar entre las horas de 8 am y el mediodía reduce el riesgo de aumento de peso, independientemente del nivel de actividad, consumo de calorías, o edad.

Los investigadores especulan que la luz de la mañana sincroniza tu metabolismo y golpea los genes de grasa.

Y quemar calorías antes de comer significa que estás  haciendo ejercicio en un estado de ayuno y la energía que quemas viene directamente de tus reservas de grasa, en lugar de la última comida que ingeriste.

2. Empieza el día con un poco de avena

Cocina un poco de avena durante la noche, si estás corto de tiempo por la mañana, y cúbrelo con algo de fruta.

¿Qué tiene de mágico en esta combinación? Cada una proporciona la fibra insoluble que ayuda a reducir el colesterol en sangre y alimenta las bacterias sanas en el intestino.

Al hacerlo, tu aparato digestivo empieza a producir butirato, un ácido graso que reduce la inflamación que causa la grasa por todo el cuerpo.

3.- Elije las frutas rojas antes que las verdes

Es la mejor fruta para la pérdida de peso. Los niveles más altos de nutrientes llamados flavonoides, particularmente antocianinas, compuestos que dan su color a los frutos rojos calman la acción de los genes de almacenamiento de grasa.

De hecho, frutas rojas con semilla como las ciruelas cuentan con compuestos fenólicos que se han demostrado que modulan la producción de genes de grasa.

4. Prueba el guacamole

Los aguacates son un doble golpe a la grasa del vientre.

En primer lugar, que están llenos de grasas monoinsaturadas saludables para el corazón de hecho, un estudio demostró que los participantes que comieron la mitad de un aguacate fresco en el almuerzo disminuyeron en un 40% el deseo de comer durante horas.

Además, las grasas no saturadas como las que se encuentran en los aguacates parecen prevenir el almacenamiento de grasa del vientre.

5. Prepárate un batido de proteínas

Las bebidas de proteínas son grandes maneras de conseguir una dosis monstruosa de eliminador de grasa en un delicioso y simple bocadillo.

Pero la mayoría de los batidos de proteínas comerciales están llenos de productos químicos impronunciables que pueden trastornar nuestra salud intestinal y causa la inflamación e hinchazón.

Y las altas dosis de suero de leche usados ​​para aumentar los niveles de proteína puede amplificar el esa inflamación.

La solución es: un batido vegano.

6. Ponte en movimiento con los huevos

Las proteínas; el macronutriente de construcción muscular es fundamental para el plan, y los huevos resultan ser uno de los alimentos más fáciles y más versátiles en el universo.

No sólo eso, también son la principal fuente dietética de un nutriente llamado colina.

La colina, que se encuentra también en carnes magras y mariscos, ataca el mecanismo de un gen que obliga a tu cuerpo a almacenar la grasa alrededor de tu hígado.

7.- Prueba un elixir mágico

Comienza el día haciendo una gran jarra de "elixir de la desintoxicación” para perder peso rápido. Para prepararlo vas a usar rodajas enteras de limones, naranjas o pomelos en 2 litros de agua y debes tomar al menos 8 vasos durante el día.

Los cítricos son ricos en antioxidantes, un compuesto de gran alcance que se encuentra en la cáscara que estimula las enzimas del hígado para ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo y del intestino perezoso.

8. Prepara tu propio snack para adelgazar

Los tres principales ingredientes de una comida o un aperitivo para adelgazar son proteínas, fibra y grasas saludables.

Y los tres se encuentran en abundancia en una buena mezcla de frutos secos.

Mezcla tu propio snack de frutos secos en un tazón con frutos secos sin azúcar, semillas, trozos de chocolate negro y cacahuates.

9. Haz Ejercicio

¿Cuál es la mayor razón por la que no podemos acudir a nuestros entrenamientos?

No hay tiempo. Tratar de intercalar una visita al gimnasio, con una ducha y cambio de ropa incluidos, en una agitada agenda, especialmente cerca de los días de fiesta, puede convertir incluso al deportista más dedicado en alguien, bueno, menos aficionado.

Sin embargo los científicos en Nueva Zelanda recientemente encontraron que los hombres y mujeres que hicieron ejercicio de tres a 10 minutos antes del desayuno, el almuerzo y la cena disminuyeron sus niveles de glucosa en sangre y también perdieron grasa ¡todo el día!

Cómo perder peso sanamente con tips sorprendentes

10. No abuses de los suplementos

Si estás tomando vitaminas y probióticos como si fueran chocolates es posible que desees cambiar tu estrategia.

El aumento de los niveles de vitaminas del grupo B se han asociado con una mayor prevalencia de la obesidad y la diabetes, tal vez porque una megadosis desencadena nuestros genes de grasa.

Un multivitamínico diario probablemente está muy bien, pero no trates de convencerte de que más es mejor.

11. Consume chocolate obscuro y bayas de postre

Esto tiene una explicación científica: Un estudio reciente encontró que los antioxidantes en el cacao impidieron ratones de laboratorio a partir de la obtención de exceso de peso y de hecho bajaron sus niveles de azúcar en la sangre.

Además los microbios intestinales en nuestro estómago fermentan el chocolate en, compuestos antiinflamatorios saludables para el corazón que detuvieron la estimulación de genes relacionados con la resistencia a la insulina y la inflamación.

¿Y por qué las bayas? Porque esta fruta acelera el proceso de fermentación, dando lugar a una reducción aún mayor en la inflamación y peso.

12. Evita el salmón salvaje

Las proteínas magras como el pescado son una gran manera de luchar contra la grasa y aumentar tu metabolismo.

Pero el salmón que podemos encontrar en el mercado local podría no ser la mejor opción para tu vientre.

El pescado de agua fría tiene una reputación bien merecida por culpa de un montón de ácidos grasos omega 3 pero muy pocos ácidos anti inflamatorios.

En cambio la variedad cultivada, y el 90 por ciento de lo que comemos hoy en día es cultivado, tiene una historia muy diferente que contar.

Tiene una mayor cantidad de propiedades anti inflamatorias en perfecto balance con esos ácidos omega 3 que tanto nos gustan.

13. Come más mantequilla de maní

La mantequilla de maní real se hace solo con dos ingredientes: cacahuetes, y tal vez un poco de sal.

Y ya sabes que el maní te proporciona las grasas monoinsaturadas para adelgazar el vientre; además fibra y proteínas para darte la sensación de estar satisfecho y acelerar tu metabolismo.

Pero los cacahuetes tienen un arma oculta para bajar de peso: La genisteína, un compuesto que actúa directamente sobre los genes de la obesidad, ayudando a su vez hacia abajo y reducir la capacidad del cuerpo para almacenar grasa.

14. Almuerza come y cena vegetales verdes

En grandes cantidades, los vegetales verdes bajos en calorías te llenarán, sin hacerte ganar peso.

Las verduras de hoja verde como la col rizada, el berro, la col rizada, rúcula y pueden no estar en tu lista de todos los días, pero todos ellos contienen un compuesto llamado sulforafano.

Este nutriente se ha demostrado que actúa directamente sobre los genes que determinan la "diferenciación de los adipocitos" básicamente, convirtiendo una célula madre en una célula grasa.

Ahora ya sabes como perder peso sanamente, lo único que tienes que hacer para olvidar para siempre esos kilos de más es incluir estos alimentos en tu mesa inmediatamente.

 

Como perder peso sanamente     ,


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