Depilación íntima natural ¿es posible?

Posted on septiembre 29, 2015 By

La depilación íntima es muy importante, sobre todo cuando vamos a ir a la playa y queremos disfrutarla al máximo.

Con el pelo pasa algo muy especial, lo cuidamos, lo protegemos, sufrimos cada vez que vemos la almohada o la ducha con un imprudente mechón tirado como si estuviera fuera de combate.depilacion intima

Pero cuando se trata de nuestra cara o de las zonas menos sobre expuestas no soportamos ni imaginar que el vello puede aparecer, arruinando nuestra belleza, y de paso nuestra autoestima, irremediablemente.

Por eso buscamos inmediatamente una solución, inmediata e irrevocable para quitar todo el vello de las zonas prohibidas por nuestra belleza.

Y precisamente de eso se trata este artículo, de cómo puedes depilarte naturalmente sin salir de casa y sin gastar una fortuna en el intento.

Depilación íntima ¿puede ser natural?

Para que sepas como derrotar para siempre ese molesto vello hoy te voy a dar 3 impresionantes consejos que yo ya probé y que funcionan muy bien y para siempre.

1.- Azúcar. Solo tienes que agregar un poco de azúcar a medio litro de agua hirviendo. Mueve constantemente y espera a que empiece a formar una mezcla espesa y casi sólida.

Cuando ya la tengas espera un par de minutos a que enfríe, después colócala en una zona afectada por el horrible vello y arráncala de un solo tirón, en dirección contraria al nacimiento del vello.

Recuerda hacer primero una prueba en un brazo, para comprobar la temperatura porque si la usas muy caliente podría causarte una quemadura, que se va a quitar con el tiempo pero va a perturbar tu belleza temporalmente.

2. Cera. Creo que este es el remedio más clásico de todos, lo único que necesitas es ir al supermercado y comprar un pequeño paquetito de cera.

La cera viene en diferentes presentaciones y siempre vas a tener resultados muy efectivos, igual que en el caso anterior, recuerda siempre hacer una prueba en un brazo, donde puedas medir la temperatura porque recuerda que debes aplicarla caliente y los accidentes siempre pueden ocurrir.

3.- Hilo. Este es un método muy poco convencional, porque aquí usas hilo común, como el que tú mamá usa para coser; debes enrollarlo entre tus dedos y después pasarlo sobre la cara.

Es un método efectivo aunque poco convencional y siempre puedes repetirlo las veces que quieras porque no corres el riesgo de quemarte aunque, si lo haces varias veces seguidas podrías irritarte un poquito.

Depilación íntima: la opción profesional

Estos son solo tres pequeños trucos que funcionan muy bien para despojarte de todo el vello que anda por todo tu cuerpo haciendo de las suyas.

Pero si tienes tú problema con el vello es mayor y ves que nada puede derrotarlo entonces tengo una sola recomendación: depilación definitiva.

Hay muchas clínicas de depilación láser en el país y todas se adaptan a todo tipo de presupuestos, y seguramente tú vas a encontrar la que más se adapte a tus necesidades.

Recuerda que la depilación íntima también es necesaria para mantener tu belleza vigente todo el tiempo, tal y como nos aconsejan en la web de depilacion laser madrid, pero si tu problema es mayor y realmente quieres deshacerte del problema tú debes buscar otras opciones para tener una piel perfecta toda la vida.

 

 

Tips de belleza para mujeres     ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *