Consejos para después de la liposuccion abdominal

Posted on septiembre 2, 2015 By

Si decidiste acudir al escalpelo para recuperar tu belleza y ahora quieres saber los mejores consejos para después de la liposucción abdominal estás en el lugar indicado. liposuccion abdominal

Es un hecho, las mujeres necesitasmos ser hermosas, pero a veces la edad, el tiempo, la genética y hasta los hijos nos obligan a perder nuestra belleza natural.

Cuando eso sucede la única opción que tenemos es la de recuperar la belleza a través del escalpelo.

Dicho de otro modo, cuando eso pasa nos apresuramos a recurrir a una lipo para liberarnos de la grasa, y de todos los problemas que nos ocasiona.

Y cuando eso pasa siempre vamos a necesitasr conocer los mejores consejos que nos ayuden a recuperarnos después de una operación que nos puedes salvar la belleza pero que necesitas de toda nuestra atención para lograr mejores resultados.

Después de la liposucción abdominal

Controla tú peso. La liposucción abdominal elimina las células grasas de forma permanente, pero si aumentas de peso, puedess alterar los resultados o la grasa puedes regresar al lugar en el que se te practicó la cirugía.

Mantén tú peso para ayudar a mantener la apariencia que deseas.

Come comidas regulares saludables. El consumo de comidas sanas, equilibradas y regulares puedes ayudar a mantener tú peso.

Los alimentos que tienen grasa moderada, hidratos de carbono complejos, y con alto contenido de nutrientes, por ejemplo, son los mejores para su salud en general.

Se adhieren a una dieta de alrededor de 1800-2200 calorías ricos en nutrientes al día, dependiendo de tu nivel de actividad.

Tú necesitass los cinco grupos de alimentos que son:. Frutas, verduras, cereales, proteínas y lácteos todos los días.

Las frutas y verduras son una excelente fuente de fibra. La fibra también te ayudará a mantener tú peso.

Tú necesitass entre 5-8 onzas de granos por día, de los cuales ½ deben ser granos enteros.

Tú puedess obtener los granos enteros de alimentos como el arroz integral, pasta de trigo integral o el pan, la harina de avena o el cereal de caja.

Los granos te proporcionarán importante vitamina B, que puedes ayudar a acelerar la digestión.

Es necesario 5-6.5 onzas de proteína por día Puedess obtener las proteínas de carnes magras, incluyendo carne de res, cerdo o aves de corral.; habas cocidas; huevos; mantequilla de mani; o frutos secos y semillas. Esto también te ayudará a construir y mantener la masa muscular.

También necesitas 2-3 tazas o 12 oz, de productos lácteos por día., tú puedes obtener los productos lácteos de queso, yogur, leche, leche de soja, o incluso del helado.

Evita cantidades excesivas de sodio en tu dieta, que es frecuente en los alimentos procesados

Tu sentido del gusto disminuye a medida que envejece, y es posible que desees incrementar la sal en tus alimentos.

Pero trata de usar condimentos alternativos como el ajo o hierbas para ayudarte a evitar el exceso de sodio y evitar ganar peso por agua.

Evita los alimentos poco saludables. Si tú está tratando de perder peso, es una buena idea evitar los alimentos poco saludables o chatarra, muchos de los cuales están cargados de grasas y calorías.

Las papas fritas, nachos, pizza, hamburguesas, pasteles y helados no ayudan a perder peso.

Manténte alejado del almidón, carbohidratos refinados, como el pan, las galletas, pasta, arroz, cereales y productos de panadería.

La eliminación de estos alimentos también puedes ayudar a mantener tú peso.

Cuidado con el azúcar oculto en tus opciones de alimentos, que pueden obligarte a subir de peso.

Haz ejercicio cardiovascular. El ejercicio cardiovascular de intensidad moderada puede ayudar a mantener tu condición física y también puede ayudarte a perder peso.

Habla de tu plan para hacer cardio con tu médico y con un profesional certificado antes de empezar.

Tú debes hacer al menos 30 minutos de ejercicio moderado todos o casi todos los días de la semana.

Si tú apenas estás comenzando o necesitas hacer una actividad de menor impacto, caminar y nadar son excelentes opciones.

Tú puedes hacer cualquier tipo de entrenamiento cardio para ayudar a perder peso. Además de caminar y nadar, considera correr, remo, ciclismo, o usar una máquina elíptica.

Liposucción abdominal: último consejo

Haz ejercicios de fuerza. Además de ejercicio cardiovascular, el entrenamiento de fuerza puede ayudar a mantener tú peso y los resultados de la lipo.

Antes de comenzar cualquier programa de entrenamiento de fuerza, consulte con tu médico y tal vez incluso con un entrenador certificado, que va a crear el mejor plan para tus capacidades y necesidades.

Intenta una clase de yoga o Pilates, ya sea en un estudio o incluso en línea, con la ayuda de youtube, obvio.

Estas actividades de menor impacto puedesn ayudar a fortalecer y estirar los músculos al tiempo que ayuda a mantener tú peso bajo control.

Ya conoces los mejores consejos para después de la liposucción abdominal, y si apenas te la vas a practicar recuerda elegir la mejor clínica, la más confiable y la más calificada, para cuidar tu salud al mejorar tu belleza, podrás encontrar una lista de las más reconocidas en la web de liposuccion madrid.

 

 

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