Algunos menús para adelgazar rápido

Posted on agosto 8, 2015 By

¡Atención! Los menús para adelgazar existen, son reales y de verdad te ayudan a bajar de peso sin tener que sacrificarte ni tener que estar de mal humor todo el día.menus para adelgazar

Estos menús siempre deben ser acompañados de una rutina de ejercicio de al menos 3 veces a la semana.

Y recuerda que para obtener mejores resultados también debes dormir y descansar muy bien ya que el descanso no solo te ayuda a regenerar el tejido muscular que pierdes al hacer ejercicio.

Además te ayuda a liberarte del estrés que es un enemigo latente al que hay que vencer cada vez que quieras bajar de peso y mantenerte en tu peso ideal por mucho tiempo.

Los mejores menús para adelgazar

Todos estos menús son de base vegetariana o vegan, pero debes saber que hay muchas opciones para todos los gustos.

Recuerda que solo debes tomar una opción de cada uno, ya sea de desayunos, comidas o cenas pero puedes combinarlos de la forma en que tú quieras.

Desayunos

Huevo escalfado y tomate en pan tostado (195 calorías)

1 huevo escalfado, 1 rebanada de pan integral tostado con la extensión 1 cucharadita baja en grasa y tomates a la parrilla.

Queso crema y bagel de tomate (250 calorías)

1 panecillo tostado integral con 2 cucharadas de queso bajo en grasa blanda y 1 tomate.

Trigo triturado y plátano (255 calorías)

2 destrozado del trigo con leche desnatada y 1 plátano pequeño.

Branflakes y fruta (255 calorías)

Branflakes 4tbsp, 1 plátano pequeño, pasas 1 cucharada y leche desnatada.

Muesli con sabor a fruta (260 calorías)

Muesli sin azúcar, 3 orejones, fresas y leche desnatada.

Milkshake y ensalada de frutas (260 calorías)

Batido de plátano hecho mezclando 150 ml de leche desnatada con 1 bote de yogur de plátano sin grasa y 1 plátano pequeño. Además de una ensaladera fruta.

Huevos revueltos en tostada (280 calorías)

1 rebanada de pan integral tostado con la extensión 1 cucharadita bajo en grasa, 2 huevos revueltos y tomates a la parrilla.

Tostadas y mantequilla de maní (285 calorías)- 2 rebanadas tostadas integrales con mantequilla de maní 1 cucharada y 1 vaso pequeño de jugo de naranja.

Ensalada de frutas con yogurt y avena (345 calorías)

Comidas

Patata con queso cottage (295 calorías)

Patata 1 pan tostado con queso cottage y ensalada con aderezo sin grasa.

Mayonesa de huevo y tomate (340 calorías)

2 rebanadas de pan integral lleno de 1 huevo duro, 1 tomate y 2tsp mayonesa baja en grasa. Plus 1 pote de yogur de fruta sin grasa.

Ensalada italiana (345 calorías)- Gran ensalada de ½ pequeña bola baja en grasa queso mozzarella, 2 tomates y ½ aguacate pequeño con hojas de ensalada, la albahaca y el vinagre balsámico. Servir con un trozo de 5 cm de graneros de pan.

Sopa de lentejas y galletas de avena (355 calorías)- ½ cartón fresca sopa de lentejas y 2 galletas de avena cubiertas con 2 cucharadas de queso fresco bajo en grasa y tomate. Plus 1 naranja.

Frijoles y queso en pan tostado (370 calorías)- 2 rebanadas integrales tostada con 1 lata pequeña frijoles y 1 cucharada horneados rallado bajo en grasa cheddar. Además de una rodaja de melón melón.

Requesón y aguacate con pan de centeno (385 calorías) – 2 rebanadas de pan de centeno con queso cottage 6tbsp y ½ aguacate pequeño. Plus ensalada de frutas 1 taza.

Ensalada de frijoles Mixta (435 calorías) –  Con 3 cucharadas de frijoles rojos, garbanzos y habas cannelini con cebolletas, tomates cherry, pimiento verde y aderezo sin grasa. Servir con hojas mixtas y 1 pitta integral.

Cenas

Pasta de hongos cremoso (285 calorías) – Fríe 1 cebolla pequeña, ajo y 1 pequeñas setas de botón en paquete de un aceite de pulverización hasta que se doren.

Añadir verduras 150 ml de valores y 50 ml de vino blanco seco. Cocine a fuego lento hasta que el líquido se haya reducido a la mitad.

Agregue 2 cucharadas de queso fresco bajo en grasa con hierbas y 150g cocinado tallarines. Mezclar, calentar y servir con ensalada y aderezo sin grasa.

Salteado Veggie con arroz (390 calorías) – Revuelva alevines a base de un aceite en aerosol, 1 pequeño paquete de verduras salteado y 1 cucharada reducida en sal salsa de soja. Servir con  arroz integral cocido. Plus 1 rodaja de melón.

Verduras asadas (380 calorías) – Lugar ½ pimiento rojo, ½ pimiento verde, 4 rebanadas gruesas berenjena, 1 rodajas de calabacín y tomates cherry en una fuente de horno.

Unte con aceite de oliva 1 cucharadita y espolvorear con albahaca fresca. Ase hasta que las verduras estén suaves y doradas.

Coloca 1 gruesa rebanada de pan integral con las verduras y ½ pequeña bola de queso mozzarella bajo en grasa. Coloque en una parrilla caliente hasta que el queso se haya derretido. Servir con ensalada y aderezo sin grasa.

Pimientos rellenos (425 calorías) – Mezclar arroz integral cocido con nueces de pino y 1 cucharada de cebolletas picadas, tomates cherry y queso feta 50g.

Cortar 1 pimiento rojo por la mitad longitudinalmente, deseed, luego rellenar con la mezcla de arroz. Cubra con papel aluminio, hornear hasta que estén cocidos y servir con ensalada y aderezo sin grasa.

Patata de chaqueta con queso y frijoles (440 calorías) – 1 patata al horno medio con 1 pequeño puede frijoles horneados, 2 cucharadas de chédar rallado bajo en grasa, ensalada y aderezo sin grasa.

Ensalada marroquí (475 calorías) – Mezclar preparado ensalada de cuscús con tomates cherry, cebolla roja, cilantro, 3tbsp cada uno de los garbanzos y frijoles, jugo de limón y aceite de oliva 1 cucharadita.

Tortilla de queso (510 calorías) – Tortilla hecha de un aceite en aerosol, 2 huevos, leche desnatada y rallado bajo en grasa cheddar. Sirve con una pieza de 10 cm de graneros de pan y ensalada con aderezo sin grasa.

Fajitas vegetarianas (515 calorías) – Rebanada ½ pimiento rojo, ½ pimiento verde, ½ cebolla roja, 1 pequeña 1 calabacín y zanahoria.

Freír en 1 cucharadita de aceite de girasol con el condimento cajún hasta suave y marrón.

Fríe 2 grandes tortillas de harina con las verduras y 2 cucharadas de cada uno de salsa y queso rallado bajo en grasa. Enrollar y servir con ensalada y aderezo sin grasa.

Florentino huevo (515 calorías) – Coloca en un plato espinacas ligeramente cocidos al vapor con 2 huevos escalfados y 4tbsp rallado queso cheddar bajo en grasa.

Coloca en una parrilla caliente hasta que el queso se haya derretido y servir con una pieza de 10 cm palo granero.

Menús para adelgazar ¿y los snacks?

Las bebidas alcohólicas (100 calorías)

150 ml de vino blanco seco con agua de soda o el vino tinto o 2 medidas individuales (25ml) de espíritus con la dieta o engordas mezcladores, por ejemplo, la ginebra y tónica engorda o vodka y cola de la dieta.

Saludable Pavlova de fruta (100 calorías)

1 merengue lleno de bayas y yogur bajo en grasa natural.

Patatas fritas (100-120 calorías)

1 pequeño paquete de patatas fritas bajas en grasa o aperitivos salados.

Tzatziki y crudités (135 calorías)

½ pequeña tzatziki tina con crudités de verduras.

Pitta y ensalada (160 calorías) – 1 pan integral de pita con ensalada.

Ensalada de frutas y yogur (165 calorías) – Bol de ensalada de frutas con 1 bote de yogur bajo en grasa natural.

Sopa de verduras y pan tostado (175 calorías) –  ½ cartón sopa de verduras frescas y 1 rebanada de pan tostado integral.

Semillas de girasol (185 calorías) – 2 cucharadas de semillas de girasol.

Nueces (195 calorías)

Recuerda que todos estos menús para adelgazar te van a ayudar pero no debes dejar de lado la actividad física; además es importante que no los combines con ningún tratamiento médico porque podrían tener efectos no buscados.

 

 

 

Como perder peso sanamente     ,


  1. Mr WordPress dice:

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in and view the post's comments. There you will have the option to edit or delete them.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *